TOPO EXPRESS

Ver todo »

G. S. GJ-4 taekwondo de entrenador Ejército U. Joe I. uuhk54d593613-Figuras de acción

Loris Caruso, Gangster crónicas figura de acciónestudioso de los movimientos sociales y colaborador de Il Manifesto, nos brinda su reflexión de la coyuntura política española, a partir del análisis de las responsabilidades en el fracaso de la investidura de Pedro Sánchez.

Gantz O Hdge Technical PVC Statue Anzu X Sword Ver. - DISPONIBILE
Garbage Pail Kids San Diego comic-con 2019 Monstruos Universal 24 Juego de Tarjetas súper 7 Exclusivo

Galería de Marvel X-23 como Wolverine Sdcc Comic Con Grandes En Caja Set 2019

Tal día como hoy en 2006 moría Murray Bookchin, uno de los grandes y más influyentes pensadores libertarios contemporáneos.GarJuegol Mini zagoran cobre Limited Edition 47 125 conjuntas W completamente visual Kaiju Raro Sus escritos sobre ecología, comunalismo y municipalismo han sido relevantes para movimientos sociales de todo el mundo.

El 28 de julio de 1954 nacía en Sabaneta Hugo Chávez Frías. Dos semanas después de su reelección presidencial el 7 de octubre de 2012, pronunció este elocuente y relevante discurso en el primer Consejo de Ministros del nuevo ciclo político.Gas Cown Modelo Hop Up revólver S&W M29 44 Magnum 4 pulgadas cañón de gas

G. S. GJ-4 taekwondo de entrenador Ejército U. Joe I. uuhk54d593613-Figuras de acción

Tal día como hoy de 1875 nacía en Sevilla el gran poeta español republicano Antonio Machado. Lo recordamos mediante uno de sus poemas emblemáticos, escrito y fechado en Baeza en 1913, donde ejercía su docencia, incluido en Campos de Castilla.

En Yemen la situación humanitaria no mejora. La desnutrición, el cólera y la escasez de medicamentos seguirán matando a más personas que las bombas. Es aterrador pensar en la posibilidad de que el país sea arrastrado a una guerra regional.

GD-57 súper Alloy Mechagodzilla 2004
Gears Of War 3 Serie 1 Clayton Cochemine oro Variante Loose Completo Neca 2011

Lo que queda de un expolio capitalista que se llamó progreso ha cambiado el nombre por el eufemístico de la España vacía. Antes se llamaba miseria a secas. O pobreza a secas. O abandono político a secas. Ahora se llama pomposamente España vacía.

Tal día como hoy en 1932 moría en Roma Errico Malatesta, uno de los más importantes teóricos del anarquismo, que contribuyó al movimiento libertario tanto con su acción como con su pensamiento. Lo recordamos con este sugerente texto escrito en 1924.

Gecco Amón Apocalipsis De Devilman Amón 1 6 St Estatua

LIBROSVer todo »

Colección Ensayo

José Alberto Cuesta Martínez

El último libro de José Alberto Cuesta Martínez se inspira en el pensamiento decrecentista. El que apuesta por decrecimiento o barbarie.Gekiranger Juken coalescencia serie 02 gekibatto (importado de Japón) El que apunta que sólo hay una salida, que los políticos de todo el mundo parecen ignorar: decrecer. Decrecer para sobrevivir.

Colección Juego of Thrones Oeuf de Drogon

Jordi Solé Tura

He aquí un libro que, aun escrito por Jordi Solé Tura hace treinta y cinco años, parece haber sido escrito ayer. Asombrosamente, el análisis que hace Jordi Solé Tura de la cuestión territorial se corresponde exactamente a lo que acontece en nuestros días.

Colección Ensayo

Marciano Sánchez Bayle

El falso argumento dice que lo privado es más eficiente que lo público.Gene Okerlund Media De Wwe Jakks Lucha Libre Figura Classic súperEstrellas Series 14 Wwf Con esa premisa, desde hace un par de décadas se ha iniciado en España un proceso de privatización de los recursos sanitarios. Un proceso altamente costoso para el erario público y que no ha aportado mejoras en relación con el modelo precedente.

La ComunaVer todo »

Gentle Giant - Wolverine ’80 - Collector’s Gallery Statue - 23cm

Empezamos el Club de Lectura online de "Trabajo y hogar. Un análisis de género y clase en un contexto de crisis",  libro de Núria Sánchez Mira, que obtuvo el premio Ángel Rozas, a la investigación en ciencias sociales. Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de febrero de 2019.

Gentle Giant Harry Potter El Enigma tumba Busto MINIBUST MIB PERFECTOS Voldemort

G. S. GJ-4 taekwondo de entrenador Ejército U. Joe I. uuhk54d593613-Figuras de acción

El pasado 27 d’abril de 2017 el cantautor y compositor uruguayo Jorge Drexler ofreció esta charla TED en español en Vancouver, Canadá. Reproducimos su excelente mensaje en Topo TV. «No hay un pueblo que no se haya creído el pueblo elegido», afirma el músico en algun momento de la charla. Imprescindible su contenido.Gentle Giant Matrix Neo Bust

Aunque no todo el mundo es consciente, las líneas de la política educativa están conectadas con una visión del mundo, y forman parte de un proyecto para modelar la sociedad. Para debatirlo, empezamos Club de Lectura en torno a ‘Nos quieren más tontos’, de Pilar Carrera y Eduardo Luque. ¡Inscríbete gratuitamente!

A partir de los atentados en París el pasado 13 de noviembre planteamos abrir un debate en torno al Daesh, como nombra ahora François Hollande al Estado Islámico o ISIS, como lo nombran Barack Obama o David Cameron. En cualquier caso, la organización terrorista nacida en 1999 consigue hacer cundir el pánico. Gentle Giant Estrella Wars First Order Stormtrooper Dlx Bust Busto¿De dónde surge? ¿A qué dan respuesta? Te invitamos a participar en este debate.