Creo que frustración es la palabra que más se aproxima a lo que la mayoría de las personas sienten cuando tratan con programadores. Frustración en el sentido de diferencia entre expectativas y realidad. Es este artículo sugiero una plantilla con una serie de puntos que pedirle a un programador que se supone que va a entregar algo, para evitar malentendidos. Hay 1 10 ArtFx X-men Jean gris como Fénix figura por Kotobukiyacosas que hay que pedirle antes de que empiece el trabajo y otras después. No entraré en metodología de seguimiento de proyecto, sólo en la documentación que debe se debe exigir.

1 Identificación de la tarea

Debería incluir cómo mínimo:1 10 Escala Cazafantasmas Winston Zeddemore de arte Iron Studios 904067

2 Descripción de la funcionalidad

La descripción de la funcionaldiad deseada es teóricamente responsabilidad1 10 Liga De La Justicia Figuras De CYBORG ARTFX + película SV214 Estatua Kotobukiya del analista funcional, o del cliente, pero nunca hay que dejar que una persona sin conocimientos técnicos diseñe en solitario una funcionalidad.

En la redacción de especificaciones existe una1 50 Cat Caterpillar 572C 55210 modelo de ingeniería de las pistas de metal con colocador de tubos jerga de moda que es cómo en este ejemplo:

Cómo administrador de la trastienda u operador de la trastienda con permiso de modificar pedidos quiero que el 1 10 Estrella Wars Darth Vader retorno de Anakin Skywalker Kotobukiya ArtFX + Estatuaformulario de edición de pedido me permita modificar la cantidad de items en una línea del pedido siempre y cuando el pedido no haya sido ya empaquetado para su envío de manera que el cliente pueda hacer cambios de último minuto llamando por teléfono si se ha equivocado en un pedido.

Nótese que la especificación del requerimiento contiene:1 6 1 5 escala 12 de Alto Moderno Jet piloto figura (Naranja)

La descripción debe ser tan detallada cómo sea posible, incluyendo, si procede:

La descripción debe incluir también una explicación paso a paso de cómo reproducir el error, si es un error, o de cómo se espera que el usuario utilice la funcionalidad incluyendo requerimientos de accesibilidad.

Explicando qué se ha probado, con cuántos1 6 12 figura de acción sin costuras cabeza esculpida de cuerpo femenino Juguete de piel de trigo para el cabello usuarios y datos se hicieron las pruebas de carga y sobre qué hardware.

También cómo se hizo el análisis de vulnerabilidades de seguridad y se se encontró alguna.

 

A lo largo de las últimas décacas, he conocido a personas extraordinarias en el ámbito laboral. También he conocido a no pocas que presumían de ser excelentes gestoras de equipos. Muchas de estas, en mi humilde opinión, ni tenían suficientes competencias técnicas ni entendían nada de nada sobre lo que motiva a la gente en realidad. En este artículo explico las razones. 1 6 Ⅱ Alemán Guerra Mundial DID RalphNo me las he inventado yo, sino que se basan en los hallazgos de quienes, habiendo pensado profundamente sobre el tema, llegaron a conclusiones sólidas sobre la motivación basadas en hechos empíricos. En el razonamiento mezclo muchas cosas debido, a que 1 12 antiguos Serpiente el fantasma leyenda LIMTOYS LIMINI Macho Set 6 Juego de Figuras de acciónconsidero que el comportamiento de una persona es inherentemente complejo y casi nunca se puede explicar de un modo simple atribuyéndolo a uno o dos factores.

Antes de empezar con la crítica mordaz, he de reconocer que las políticas de recursos humanos han progresado mucho desde1 12 campeón de boxeo de peso pesado Muhammad Ali figura por la tormenta Collectibles la era del vetusto departamento de personal. Hay personas competentes que de veras se preocupan por la gente en todos los departamentos y que tienen1 12 Coomodel Coo Figura De Acción De Bolsillo imperios Hospitaller Knight PE003 En Stock un interés sincero por el bienestar social y laboral. Sería muy injusto que esas personas se sintiesen aludidas aquí. Pero este artículo va de invitar a reflexionar a los que no están en el grupo anterior, ergo empecemos.

La mayoría de los gerentes de proyecto piensan que gestionar consiste en hacer listas de cosas y apretar. Presumen de tenerlo1 12 crazyFigura LW004 Us Delta Special Force Shooter 1993 Somalia Modelo Regalos todo bajo control, lo cual es un eufemismo para describir su microgerencia paranóica. Ven a la gente cómo vaga y torpe por naturaleza. Y, cómo ellos mismos están motivados casi exclusivamente por el dinero y el poder, creen que a todo el mundo le motiva lo mismo. Creen que gestionar es patear culos y que «trabajo en equipo» significa un montón de1 6 Acción Figura Canon Français 12 livres Gribeauval - Empire - Neuf gente haciendo lo que yo digo.

 

Google+ ha sido ampliamente estudiado cómo uno de los fracasos sonados de Google. Y no fué el primero ¿alguien se acuerda 1 12 escala modelo conjunto de vestimenta de cuero frente Payaso Juguete para Mezco 6 Figura De Acciónde Orkut y Wave? Yo la verdad es que pensé desde el principio que Google+ no tenía futuro.

En Google+ concurrieron varios factores. En primer lugar se trataba de un ataque frontal contra un adversario muy bien fortificado.

El siguiente error de bulto en Google+ fué ofrecer un modelo de seguimiento asimétrico (estilo Twitter) cuando en los objetivos de negocio se explicaba que la misión era conectar a las personas con sus más allegados. El modelo asimétrico no es apropiado para interacciones con alguna expectativa de calidad. Cuando enviamos un email a alguien esperamos que nos responda. Pero cuando publicamos un tweet no esperamos realmente que nadie 1 6 Asmus Juguetes el señor de los anillos 015S el Señor De Los Anillos Samwise Gamgee Figura Coleccionableen concreto reaccione. No es compatible que pretendas establecer relaciones de calidad con un modelo de seguimiento asimétrico.

Otro de los errores causado por el deseo de crecer rápidamente fué crear una cuenta en Google+ automáticamennte a todos los usuarios de Google. Esto dio origen a un 1 12 GMP Menards 2006 C5R Corvette Rara Edición Limitada G1200706 Selladopueblo fantasma con centenares de millones de personas que aparentemente tenían una cuenta en Google+ pero que de hecho no la habían usado nunca.

 

Zoids Zoids Panzer Mar VOL.7 gráficos mensual gpku6f573937-Figuras de acción

La fuente más frecuente de conflicto entre el cliente y el proveedor de un desarrollo de software a medida es la diferencia entre las expectativas de plazos, costes y calidad y lo que realmente se entrega. En este artículo presento un modelo sencillo de estimación junto con una1 6 Batman figura de lujo que ríe ataúd MX Juguetes Hot riendo murciélagos Caballero de la noche plantilla Excel. Todo ello con el fin de reducir1 12 Jabón Studio FG005 Bruce Wayne & Ra 's al Ghul Liga de las sombras Gear Set Juguete sorpresas y frustración. Me hubiese gustado que el texto fuese cómo una simple receta de cocina: 50g de azúcar, 2 huevos, 400g de harina… Pero me temo que la explicación requiere que introduzca algunos conceptos previos antes de llegar a la receta en sí misma.

Para los impacientes, aquí está la 1 12 M. Bison figura Vega Set Completo Storm Juguetes el modelo oficial de Street Fighter, aunque aviso seriamente de que su uso es peligroso si no se manejan bien los principios expuestos a continuación.

 

Al principio de todo es posible que no se pueda hacer un escandallo porque las piezas que se requerirán son aún desconocidas. En primera aproximación, una cosa que se puede hacer se conoce cómo t-shirt sizing (a mi me gusta 1 12 soldado Task Force Ranger US Military 75th regimiento Granadero Modelo Rangersmás llamarlo cake sizing). La idea es muy sencilla: a cada funcionalidad se le asigna una categoría de complejidad a ojo de buen cubero: minúscula, muy pequeña, pequeña, mediana, grande, muy grande, enorme. Cada categoría se correlaciona con un número de story points.

Una forma de asignar story points a las funcionalidades es el poker planning el cual1 12 Tbleague PL2019-142 sin costuras Figura Muñeca Juguete arkhalla Vampiro Reina Phicen consiste en que los técnicos se reunen y literalmente apuestan cuanto esfuerzo va a requerir una funcionalidad. Este método presenta varios inconvenientes. En primer lugar no es sistemático debido a que usa juicios ad hoc en lugar de contar piezas. Además, 1 6 Blitzway Anthony Hopkins versión Camisa De Fuerza Hannibal Lecter Figura De Acciónse sabe que la estimación de uno de los técnicos puede influenciar la de los otros. Es posible que un miembro del equipo sea más respetado y por ello su opinión subjetiva tenga más peso que los juicios objetivos de otros miembros del equipo, o puede que en cuanto un miembro haya1 12 ZM001 Heng juguetes antiguos Caballo de guerra que ejecutan Modelo Animal Conjunto Completo hecho una estimación los otros tiendan a llegar precipitadamente a un consenso. Por estos motivos Boehm propuso en 1981 lo que denominó Wideband Delphi Estimation Process cuya técnica es la siguiente:

1. Se selecciona un pequeño1 15 Volver al Futuro Máquina del tiempo activo congelada vehículo electrónica grupo de personas para hacer cada estimacion.
2. Se designa un coordinador delphi para cada estimación.
3. El coordinador pide que cada miembro haga estimaciones independientemente.
4. El coordinador recopila las estimaciones y las consolida.1 6 caliente juguetes figura de acción-Te extraño mucho estatuilla Coleccionable Leslie Cheung
5. Durante la1 18 Transformers Masterpiece Sideswipe Lambor Ko ver. ALARGADOR DE TAMAÑO MPF-12 LED consolidación, el coordinador puede descartar estimaciones que están claramente desencaminadas.
6. El coordinador convoca una reunión para acordar con los miembros del equipo1 200 Hcm Pro Gouf Personalizado (importado de Japón) la estimación final.